La final de la Copa de España se disputará en Valencia el próximo sábado

  • noviembre 22, 2017
  • Jesús Cacho
  • Tackle
  • 0
  • 1302 Views

LA FINAL DE LA COPA DE ESPAÑA, EN DIRECTO POR FEFA TV, MARCA TV Y LA LIGA4SPORTS

Las cámaras de televisión no faltarán a la gran cita de la final de la XXIII Copa de España, que este sábado (18h) enfrentará a Badalona Dracs y LG Oled Las Rozas Black Demons en el Polideportivo Batiste Subies de la Pobla de Farnals (Valencia). El choque, gracias a la retransmisión de Neveritas Producciones, se podrá ver en directo a través del canal de Youtube de FEFA, en Marca TV y en la plataforma de La Liga4Sports.

Además, el próximo jueves 30 de noviembre el canal Teledeporte ofrecerá un resumen con lo mejor del encuentro, en un horario todavía por determinar y del que os informaremos en los próximos días.

La Copa de España abre oficialmente la nueva temporada y enfrentará a dos de los campeones del último curso. Badalona Dracs conquistó la Serie A con autoridad, sumando su octavo título de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA), mientras que Black Demons dominó la Serie B sin perder ningún partido para regresar a la máxima categoría. Dracs ya sabe lo que es conquistar la Copa, mientras que Black Demons buscará el primer título en esta competición.

Fuente: FEFA

http://www.fefa.es/index.php?option=com_k2&view=item&id=457:la-final-de-la-copa-de-espa%C3%B1a-en-marca-tv-la-liga4sports-y-teledeporte

 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *