El título de la Liga Femenina vuelve a Valencia

  • mayo 27, 2018
  • Jesús Cacho
  • LVFAF
  • 0
  • 541 Views

El equipo femenino de Valencia Firebats derrotó a las anteriores campeonas Alicante Sharks con una contundente victoria de 46 a 18, en la final disputada el pasado sábado 26 de mayo en el campo de rugby de los Jardines del Turia.

Con un despliegue de juego vistoso y efectivo, las valencianas se fueron al descanso con una ventaja de 26 a 6 en el marcador, con 2 carreras para touchdown de Natalia Álvarez y otra de Gloria El Adaissi, y una recepción en la zona de anotación de Lia Serrano.

En el segundo periodo siguió el dominio valenciano, con una defensa muy contundente a la hora de frenar el juego de carrera de Sharks, que a su vez se mostraron poco precisas en el pase. Al igual que en la primera mitad, anootaron TD’s de carrera Natalia (2) y Gloria (1). Por parte alicantina, Taty Gil anotó un touchdown de carrera en cada periodo y Moni Fernandes otro TD en la segunda mitad.

Con esta victoria las valencianas refrendan el liderazgo en la temporada regular de la Liga Valenciana de Fútbol Americano Femenino y arrebatan el título autonómico a las alicantinas.

Como colofón, Gloria El Adaissi (Valencia Firebats) recibió el trofeo a la MVP de la competición.

¡¡Enhorabuena campeonas!!

(Tabla completa de anotadoras de la LVFAF temporada 2017/18)

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *